colvector
El tiempo

Las IV Jornadas Técnicas de Producción de Leche de Africor Lugo tienen fecha y cartel

None
04.03.2011

Africor Lugo y Afriga organizan por cuarto año consecutivo las Jornadas Técnicas de Producción de Leche, que se van a celebrar la mañana del próximo jueves 10 de marzo en la facultad lucense de Veterinaria. La asistencia es libre y gratuita.

El acto de inauguración, fijado para las 10:30 horas, correrá a cargo del director general de Producción Agropecuaria, José Álvarez Robledo. Seguidamente darán comienzo las charlas, tratando la primera de ellas las nuevas técnicas de ensilado. Las explicarán Jesús Mantilla, de la Cooperativa Leza (Zamora) y Alfonso Laso, de Ensilado Laso (Salamanca).

Además, Africor Lugo traerá al americano Tom Lorenzen, especialista en producción de leche de la compañía Alltech, para impartir un par de conferencias sobre los beneficios que aporta hacer una auditoría de Cow Confort y sobre el rendimiento que se les puede sacar a las rutinas de ordeño.

El punto final al programa lo pondrá a las 15:30 horas el director general del CETAL, Eduardo Vidal, quien informará de las líneas de trabajo del Centro Tecnolóxico Agroalimentario de Lugo relacionadas con la producción lechera.

 

 

 

 

Enviar a un amigo

Proxecto cofinanciado por: