colvector
El tiempo

La compañía farmacéutica veterinaria HIPRA recibe la visita de los especialistas Ynte Shukken y Paolo Moroni

04.02.2011

 

Siguiendo con sus acciones de marketing científico, HIPRA ha invitado a visitar las instalaciones de la compañía y conocer sus nuevos productos a Ynte Shukken y Paolo Moroni, doctores de la Universidad americana de Cornell.

El encuentro se produjo el 18 de enero y sirvió sobre todo para intercambiar opiniones acerca de la importancia del posicionamiento de la vacuna Starvac que ha lanzado HIPRA, la primera contra la mastitis registrada por la Agencia Europea del Medicamento. Se habló de ella como un producto clave para integrar el control y la prevención de la mastitis en una explotación lechera.

Esta visita viene a engrosar la lista de personalidades que se han desplazado en el 2010 hasta la sede de HIPRA y que han contribuido a consolidar Starvac a nivel mundial. Por ejemplo, ha sido el caso de Francis Sèrieys (Francia), Andrew Bradley (Reino Unido), L. Theron, S. de Vliegher y S. Pippers (Bélgica), V.Bronzo y L. Bertochi (Italia), O. Sampinon y R. Riekerink (Holanda), V. Krömker (Alemania) y M. Ehling-Schultz (Austria), así como de algunas asociaciones de calidad de leche, como la francesa SNGTV y la portuguesa CPQL.

Enviar a un amigo

Proxecto cofinanciado por: